Atacan a Galilea Montijo en transmisión del Teletón: ‘Pídele dinero al narco’, le dicen

16242
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Luego de que la actriz Galilea Montijo fuera involucrada con narcotraficantes en el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández, en redes internautas dijeron no quererla como parte de los conductores del proyecto para recaudar fondos para los niños con discapacidad, Teletón.

 

Esto luego de que este miércoles la conductora sostuvo una transmisión en vivo desde la cuenta del Teletón, del que ha sido conductora por varios años, esto con la intención de promover la colecta que cada año realiza la organización.

 

El periodista de espectáculos Javier Ceriani, opinó que el Teletón “ya no era un lugar para Galilea”: “Yo no creo que Galilea tenga ue hacer el Teletón, pedirle plata a la gente, ensucia una campaña tan o increíble como es el Teletón hasta que no aclare si lo que dice la escritora es verdad o no”, expresó Ceriani.

 

Entre los comentarios que le hicieron se pueden leer: “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”; “Di la verdad si sacaste lagrimas de verdad o no”; “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”; fueron algunos de los comentarios.

 

Y es que de acuerdo al libro “Emma Coronel y las otras señoras del narco”, la conductora del programa “Hoy” habría sostenido una relación amorosa con Arturo Beltrán-Leyva, cabeza del Cártel de los Beltrán Leyva, que surgió en el estado de Sinaloa y logró posicionarse como uno de los principales actores en el mapa del crimen organizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí