Explotan Nahuel Guzmán y Miguel Herrera contra León, tras eliminación de Tigres

2448
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La cancha del León no solo se calentó en el marcador al eliminar a Tigres del torneo Grita México Apertura 2021 en semifinales, también en los elementos del equipo regiomontano que se tomaron “a pecho” las provocaciones de futbolistas y aficionados de los esmeraldas en el estadio Nou Camp el sábado por la noche.

 

El Director Técnico, Miguel “Piojo” Herrera, y portero, Nahuel Guzmán protagonizaron estos momentos durante y después del partido. El Piojo crítico a los jugadores del León luego de que le festejara un gol en la cara, comentando que no existió respeto por parte del rival.

 

“Nunca fuimos a festejarles el gol cuando remontamos en los últimos minutos, respetamos a los rivales y aquí no hubo eso. Nos aventaron de todo, pasaron dos de ellos, nos empujaron y les faltó a la gente de la banca”, mencionó el entrenador de los felinos de Nuevo León.

 

También aseguró que fue responsabilidad de Tigres el dejar crecer al León en el campo, al retirar la estrategia de ataque y mejor “echarse para atrás” en los minutos finales del encuentro.

 

“Pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota” comentó el director técnico ante una evidente molestia.

 

Esto provocó críticas por parte de los aficionados de Tigres, calificándolo como que “no sabe perder” o “no es de liguillas”, comparándolo con exdirector técnico de los de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferreti y sus estrategias en finales de liguilla.

 

Por otra parte, Nahuel Guzmán también perdió la tolerancia ante los aficionados, ya que, en un video publicado en redes sociales muestra el momento en que el portero de los Tigres, lanzó un objeto a un sector de la hinchada verde.

 

Las imágenes detallan cuando el arquero argentino pasa por un túnel del estadio y ahí aprovecha para aventar algo hacia arriba a algunos de los asistentes que se encontraban en esa zona del estadio.

 

Ahora los de Ariel Holan buscarán el título del Apertura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí