Sergio Mayer agrede a Javier Ceriani tras cuestionamientos por libro de Anabel Hernández

15567
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Gran encontronazo se armó hace algunas horas en la entrada de la Expo Compositores 2021 cuya Gala Anual se realizaba en el Pacific Palms Resort de Los Ángeles, California. Ahí a la llegada del actor y ex diputado Sergio Mayer, el periodista argentino Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like” le cuestionó sobre su aparición en el libro reciente de Anabel Hernández, ante lo que éste lo agredió.

 

A través de redes sociales se viralizó el video en donde se evidencia cómo Ceriani busca que Mayer responda sobre sus cuestionamientos en el libro, “Emma y otras señoras del narco”.

 

No obstante, en el encuentro con la prensa, el ex diputado hizo caso omiso de Ceriani. Entonces el periodista argumentó que Issabela Camil, esposa de Mayer, se refirió a él como “basura”, cuando el ex integrante de Garibaldi reaccionó ante la insistencia del argentino.

 

“Cuidado lo que hablas de mi mujer”, le dijo Sergio Mayer en tono claramente enojado. Luego Ceriani aseguró que Sergio Mayer lo había agredido de manera física.

 

“Llegó el señor Sergio Mayer con su mujer Issabela Camil y empezó a ponerse muy nervioso. Le fui a preguntar con todo respeto qué opinaba de la acusación de la escritora Anabel Hernández sobre ‘La Barbie’, y salió corriendo”, relata Ceriani.

 

“Comencé a seguirlo. Se da vuelta y comienza a amenazarme, insultarme y prácticamente en un momento empezó la señora Erika, más conocida como ‘Issabela Camil’ a insultarme, a decirme basura, porquería y un montón de cosas”, narró el conductor.

 

Ceriani explica que hay testigos de lo sucedido. “Estamos esperando a la policía en estos momentos (…) Todos, todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que estaban aquí vieron la situación”, acusa.

 

Por todo esto, llamó al 911 para levantar una denuncia en contra del exdiputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí