Aficionados del Atlas llegan a los golpes por boletos para la Final


3707
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- Aficionados del Atlas llegaron a los golpes en el inicio de la preventa de boletos para abonados en las afueras del Estadio Jalisco de cara a la final de vuelta ante León.

 

Fue cerca de las 14:00 horas cuando se comenzaron a generar molestias entre los aficionados que estaban haciendo fila para adquirir boletos, luego de que no veían movimiento en la taquilla y algunas personas lograron adquirir una buena cantidad de boletos.

 

Después de varias horas haciendo fila, fue cuando llegó un grupo de personas y comenzó a golpear a otro sector de aficionados que estaban esperando boletos, por lo que muchos aficionados abandonaron la fila y comenzaron a salir de las inmediaciones del Estadio Jalisco.

 

Desde las 8:00 de la mañana inició la fila para la preventa de los boletos de la final de este domingo en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que conforme transcurrieron las horas, las filas aumentaron en gran número hasta que llegó el momento del conflicto.

 

Justo en la mañana de este lunes, el club tapatío reveló la lista de precios de los boletos para la final de vuelta ante León, en el que el rango de precios fue desde los 975 pesos, en las cabeceras, hasta los 5 mil 535 pesos en la zona VIP. Sin embargo, los aficionados que cuentan con Pase Rojinegro tienen un descuento que va desde el 35 hasta el 50 por ciento, promoción que depende del tiempo de contrato.

 

Miguel Castellanos Camacho, Comisario de la Región 1 de la policía de Guadalajara, llegó al Estadio Jalisco momentos después de la riña, donde dio a conocer que por el momento no tienen claro de dónde salieron las detonaciones que se escucharon, pero sospechan fue de petardos, pues encontraron una bolsa con dichos artefactos alrededor del inmueble.

 

“Se recibió un reporte de una riña, al parecer con detonaciones de arma de fuego. Al arribar nuestros compañeros no se detecta tal situación. Se encuentran a dos personas, las cuales nos dicen de viva voz que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y de que estaban por el tema del boletaje”.

 

“Eso nos lleva a hacer una inspección en contornos del estadio y se encontró una bolsa de lo que nominan barrenos, tipo petardo, y bueno, nosotros presumimos que eso fue lo que se escuchó. No podemos afirmar que se trate de esa situación y vamos a seguir investigando”.

 

Castellanos Camacho informó que por el momento solo atendieron a dos personas con lesiones en el rostro, además de que desde hoy ya habrá presencia policiaca en las taquillas del Estadio Jalisco para que los aficionados puedan acudir con seguridad a comprar sus boletos para la Final entre Atlas y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí