Andrés García celebra su vínculo con el narco usando una ametralladora

15550
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- “Esta es la calidad de mis testigos”, agregó Anabel Hernández cuando, en una reciente entrevista con un medio local, reveló que uno de sus testigos, quien identificó a Galilea Montijo reuniéndose con líderes del narco, acusó también al actor Andrés García.

 

“En otra de nuestras entrevistas, él [testigo] empieza a contar que un día Arturo Beltrán-Leyva, el “Chapo” Guzmán y él van a visitar una casa, ahí en Pie de la Cuesta, en Acapulco… Era la casa de un amigo de ellos; era la casa del actor Andrés García”.

 

Ante dicha revelación, Anabel Hernández se preguntó si esta información era correcta, agregando que no tenía otra manera de corroborar si lo dicho por su testigo era cierto.

 

“Es muy riesgoso meter este tipo de información. ¿Cuál es la ecuación? ¿Por qué Andrés García tendría qué recibir en su casa de Pie de la Cuesta a estos criminales?”, se preguntó.

 

“Estaba yo escribiendo el libro cuando, paralelamente, en otra parte del mundo está Andrés García con una periodista que tiene un canal de YouTube, y él mismo le confiesa ‘aquí en mi casa han estado los narcotraficantes más buscados, son mis amigos’, agarra una metralleta y empieza a disparar”, señaló.

 

Con ello, Anabel Hernández alude a la calidad de sus testigos, indicando que se trata de alguien que ya le había confesado esta información meses antes de que el mismo actor lo confesara “así como así”, agrega la periodista.

 

Por su parte, Andrés García agregó en una entrevista que él conoce a todos “y sabía quiénes eran desde antes”, además, aseveró que nunca tuvo miedo; “te ayudan cuando pueden, depende de cómo lo tomes. A todos los conozco. Me han visto con ellos en restaurantes. ¿Y qué? muchos nos hicimos amigos de muchos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí