Destaca Chucho Nader ventajas competitivas de Tampico para la inversión

3131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al reunirse con jóvenes emprendedores del municipio de Nuevo Laredo, el Presidente municipal Chucho Nader expuso las ventajas competitivas que ofrece Tampico para el desarrollo de proyectos de inversión; y extendió la invitación para que visiten y conozcan las áreas de oportunidad que brinda el sector turístico en el puerto.

El Jefe de la comuna destacó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se ha creado una amplia infraestructura turística esencial para el desarrollo de negocios y proyectos de inversión.

«Dede hace tres años hemos consolidado un desarrollo urbano y una renovada infraestructura turística que permite el desarrollo de negocios relacionados con el turismo y con el comercio en general, debido a las ventajas competitivas y a la posición estratégica que tiene Tampico en la región huasteca, por ello los invito a que visiten y conozcan la ciudad y se den cuenta del extraordinario potencial que ofrece para que, jóvenes como ustedes, desarrollen proyectos viables y exitosos», subrayó.

Al continuar su gira de promoción turística en el municipio fronterizo Chucho Nader expuso las ventajas de invertir en una de las ciudades más seguras del país y con un desarrollo urbano dinámico y sostenido.

Reiteró que el apoyo del ejecutivo estatal ha sido esencial en la transformación de la ciudad y en la generación de nuevos espacios para el crecimiento económico y turístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí