Inicia Nuevo Laredo una nueva era navideña con esperanza

3317
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Llegó la magia de la navidad con el Encendido del Pino Navideño 2021 en Nuevo Laredo, donde cientos de familias se dieron cita para ser parte del inicio de las actividades decembrinas que el gobierno municipal preparó para los ciudadanos. 

 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Claudette Canturosas de Salinas, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Cynthia Canturosas, Presidenta del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), acompañadas de sus familias prendieron las luces que iluminaron el árbol de navidad, llenando de color y alegría la explanada de la Independencia, además de disfrutar de un espectáculo de pirotecnia y apreciar el show musical “La Aldea de Santa”. 

 

«Nuevo Laredo está recuperando su grandeza, hoy nuestras calles lucen en mejores condiciones y bien iluminadas, nuestras plazas y parques comienzan a recuperar su belleza, y nuestros espacios públicos vuelven a tener vida. 

 

Este es un claro ejemplo del nuevo brillo que comienza a tener la ciudad, en el Gobierno Municipal trabajamos para que todos ustedes puedan disfrutar de estos eventos, que nuestras familias, nuestros hijos, vivan con dignidad y que Nuevo Laredo sea el Nuevo Corazón de Tamaulipas”, mencionó Canturosas Villarreal. 

 

Con esta actividad iniciaron los eventos que la administración municipal ofrecerá gratuitamente a los neolaredenses, a partir del 8 de diciembre dentro del programa “Vive la Navidad”, habrá un carrusel, una rueda de la fortuna infantil y un tren navideño alrededor de la plaza Hidalgo. 

 

Además los niños de Nuevo Laredo se podrán tomar la tradicional fotografía con Santa Claus y disfrutar de la pista de hielo ecológica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí