‘Joan Sebastian cantaba por hobby, lo suyo era traficar drogas’: Anabel Hernández

15696
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Durante una entrevista, la periodista Anabel Hernández García presentó su nuevo libro, “Emma y las otras señoras del narco”, donde habla sobre los diferentes vínculos que el narcotráfico ha mantenido con actrices y cantantes, entre ellos Joan Sebastian.

 

La periodista experta en temas de seguridad dijo que de acuerdo a testigos, miembros del Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, sabían de las actividades ilícitas del cantante.

 

“De acuerdo a los testigos directos de gente que trabajaba en el Cártel de Sinaloa y los Beltrán Leyva, hablan de que el hobby de Joan Sebastian era ser cantante; lo suyo, lo suyo, era traficar drogas”, dijo la periodista.

 

Hernández habló sobre la muerte de los 2 hijos de Joan Sebastian en manos del crimen organizado.

 

“No olvidemos que al señor Joan Sebastian le mataron dos hijos, le acribillan dos hijos, por esos temas de narcotráfico”.

 

La periodista vinculó al intérprete de ‘Tatuajes’ con el cártel de los Arturo Beltrán Leyva y sostuvo que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Edomex, asistía a las reuniones en casa del cantante junto a Arturo Beltrán Leyva y ‘La Barbie’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí