Se requiere Fondo de Capitalidad para cambiarle el rostro a Victoria

3102
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para cambiarle el rostro a Victoria se requiere del Fondo de Capitalidad, es la parte más importante, refirió el Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez.

 

Entrevistado este lunes en la explanada de la Presidencia Municipal, el Alcalde de Victoria mencionó; «yo creo que hay mucho que hacer por Victoria, me he reunido con todas las cámaras, con todos los comerciantes, con todos los sectores de Victoria porque a final de cuentas la parte más importante que tenemos es el Fondo de Capitalidad para cambiarle el rostro a Victoria»

 

Gattás Báez enfatizó en el tema de los recursos financieros que se requieren en diversos rubros.

 

«Sí necesitamos un cambio de fondo, todo es económico».

 

Y agregó; «yo ya tengo limpio Victoria, lo tengo alumbrado, las banquetas pintaditas».

 

Sin embargo, recalcó el tema de los recursos económicos y la importancia del Fondo de Capitalidad.

 

«Y el pavimento, yo en febrero, marzo quiero arrancar un programa fuerte de pavimentación pero tenemos que sacar también el Fondo de Capitalidad para cambiar el rostro de Victoria».

 

El Alcalde de Victoria señaló que además de la bancada de  Morena en el Congreso del Estado también hay otros legisladores locales de diferentes fracciones parlamentarias que apoyan la propuesta del Fondo de Capitalidad.

 

«Sobre todo tenemos también a Gustavo Cárdenas que fue Alcalde que él le entiende muy bien al tema y él quiere Victoria pero también Alejandra Cárdenas que es de otro partido pero son gente buena de Victoria que ellos también quieren cambiarle el rostro a Victoria».

 

Por último, recordó que como lo ha dicho en reiteradas ocasiones Laredo, Reynosa Matamoros Tampico, Altamira, Madero,  tienen ingresos extras por puentes, aduanas, API’S «y Victoria no lo tiene ese presupuesto».

 

«Estamos buscando ese presupuesto donde les aseguro que cambiaríamos, dejaríamos hermoso a Victoria y lo dejaríamos como el Victoria limpio, Victoria amable».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí