Tamaulipas busca en unidad un mayor presupuesto para el 2022

1257
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer que Tamaulipas busca en unidad un mayor presupuesto para el 2022.

 

«Para que a Tamaulipas le vaya mejor», refirió a través de un video.

 

A través de un video con una duración de 1:20 minutos  divulgado en su cuenta personal de Twitter, el Ejecutivo estatal dió a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos; el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah;  el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado Luis René Cantú Galván, así como con el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y el  Coordinador de los diputados federales de Acción Nacional  en el Congreso de la Unión  Gerardo Peña Flores. 

 

García Cabeza de Vaca refirió que convocó a una reunión de trabajo en CasaTam, donde el mensaje es la unión en la búsqueda de un mejor presupuesto para la entidad.

 

“Cómo les va, buenos días, nos encontramos en Casa Tamaulipas; iniciamos la semana con una reunión de trabajo con el secretario general de Gobierno, el ingeniero César Verástegui, con el alcalde de Tampico, Chucho Nader, gracias por acompañarnos”, les dijo.

 

Y agregó: “Al coordinador de los diputados locales, Luis René Cantú Galván, al senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y al coordinador de los diputados federales en el Congreso de la Unión, Gerardo Peña”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que la reunión fue para ver cómo viene el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022.

 

“Las obras de infraestructura que estaremos llevando a cabo en diferentes partes del estado; pero al final del día una reunión sumamente productiva que nos permite seguir impulsando el desarrollo en nuestro estado, así que a todos y cada uno de ustedes gracias por acompañarme en esta mañana”, comentó.

 

Para finalizar el Gobernador  del Estado dijo: “Que tengan muy buen inicio de semana y a seguir trabajando por Tamaulipas, saludos a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí