Anabel Hernández responde a Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer… ‘todo está documentado’

13307
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Tras la publicación del polémico libro de la periodista Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, figuras del espectáculo que fueron relacionados con el narcotráfico como Galilea Montijo, Ninel Conde y Sergio Mayer negaron lo dicho por la escritora.

 

Sin embargo, Hernández respondió de manera contundente a los famosos que declaró que ya esperaba las reacciones “resorte” y de negación.

 

“Yo pienso que cada uno tiene el derecho humano de expresar lo que quiere expresar, yo respeto las expresiones de las personas que ha señalado, la respeto, creo que cada uno tiene su libertad de expresión () Tenemos una historia donde la negación es un resorte automático en este tipo de casos”, señaló.

 

La periodista y escritora aclaró que sus fuentes y testigos directos han colaborado con la Procuraduría General de la República por lo que su investigación está perfectamente documentada.

 

“Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso, les digo una pista más. Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de los testigos directos de los hechos”, defendió Anabel Hernández su trabajo.

 

‘Lo que puedo decir es que la información que yo publiqué, los nombres que yo publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado’, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí