China investiga un misterioso cubo en el lado oscuro de la luna

11110
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Un vehículo lunar chino ha sido enviado en una misión para investigar un misterioso objeto en forma de cubo descubierto en el lado oscuro de la luna.

 

Dicho objeto blanco parece extrañamente geométrico contra el horizonte negro en las imágenes, llevó a los científicos de la misión Change 4 de China a enviar su rover Yutu 2 en un viaje de dos a tres meses para verificarlo, de acuerdo con Our Space.

 

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) describe el objeto como una “cabaña misteriosa”.

 

La organización también bromeó diciendo que el objeto podría ser una casa construida por extraterrestres luego de un aterrizaje forzoso en el cráter Von Kármán en la cuenca del Polo Sur-Aitken, donde el rover ha estado navegando desde enero de 2019 .

 

Parece haber un pequeño cráter de impacto de “bebé” justo al lado del objeto.

 

Tras su descubrimiento, los científicos estaban ansiosos por enviar el rover para investigar más a fondo, un esfuerzo de meses a pesar de que se encontraba a solo unos 80 metros de distancia.

 

En julio de 2019, Yutu 2 hizo otro descubrimiento único cuando encontró una sustancia extraña, colorida, “parecida a un gel” “con un brillo misterioso”. La sustancia no se ha explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí