Garantizan pago de aguinaldos y prestaciones en Ayuntamiento de Victoria

2414
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el Ayuntamiento de Victoria está garantizado el pago de aguinaldos y otras prestaciones salariales, así lo indicó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

 

Apuntó que estos pagos se estarán efectuando en tiempo y forma por lo que descartó alguna complicación referente a este tema.

 

«Todos los trabajadores tienen asegurado el pago y su aguinaldo, nos preparamos con tiempo, nos pudimos dar cuenta en septiembre, en octubre que traíamos un problema ahí fuerte de pagos y nos preparamos», expuso.

 

«Hicimos una reingeniería financiera y en ese sentido ningún trabajador va tener un problema de su pago de aguinaldo y sueldos», aseguró. 

 

Asimismo agregó la buena relación que hay con los trabajadores del municipio, por lo que descartó posibles recortes en perjuicio de los empleados adheridos al sindicato.

 

Cabe Destacar que la semana pasada corrió el rumor de que los trabajadores municipales estarían siendo afectados por diversos recortes a sus prestaciones laborales, pero esto fue descartado por el alcalde Lalo Gattás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí