Madre mata a su bebé para “cumplir con el último de sus pecados”, el asesinato

893

Agencias.- Una madre de Nueva Jersey, Estados Unidos, admitió matar a su hija de 5 meses, le dijo a la policía que lo hizo para “cumplir con el último de sus pecados, el asesinato”, de acuerdo con documentos judiciales.

 

Kristhie Alcázar, de 26 años, ha hecho su primera comparecencia ante la corte, el lunes después de que fuera acusada de asesinato por apuñalar a su bebé hasta la muerte en una vivienda, el viernes por la noche.

 

Ella enfrenta una sentencia máxima de cadena perpetua si es declarada culpable.

 

Una despiadada Alcázar le dijo a la policía que “no cambairía ninguno de los hechos que rodearon el asesinato”, según una declaración jurada obtenida por ABC.

 

También aseguró que estaba “sana de mente y cuerpo” en ese momento.

 

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Salem, la policía respondió a una llamada con fuertes disturbios de fondo el viernes por la noche.

 

Cuándo llegó la policía, encontraron a Alcázar discutiendo con otra persona y con el cuerpo del bebé muerto.

 

La bebé tenía heridas de arma blanca visibles en el pecho, dijeron las autoridades.

 

Se recuperaron múltiples cuchillos y evidencia de la escena. El padre del bebé no estaba en casa en el momento del homicidio.

 

Se determinó que la causa de la muerte del bebé fue un homicidio como resultado de múltiples puñaladas en el área del pecho.

 

Ella debe regresar a la corte nuevamente el jueves. “Es una tragedia”, dijo el vecino Wandy Burgos al medio. “Ella era una linda dama”.

 

El vecino Arthur Edge dijo que el horrible incidente lo sorprendió.

 

“Viví junto a ella durante dos años y medio, así que es un shock para mí”, dijo.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here