Rechazan divisiones y enfrentamientos al interior del grupo de Morena

2214
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las diputadas Leticia Vargas y Nancy Ruíz Martínez así como el diputado Jesús Suarez Mata rechazaron exista división al interior del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado e insistieron en que existe unidad.

 

El diputado Armando Zertuche Zuani, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, sostuvo que los 18 miembros del grupo de Morena se encuentra cohesionado trabajando unidos y sin diferencias que los dividan.

 

Coincidentemente y por separado explicaron que no asistieron a la sesiones por condiciones de salud.

 

El diputado Jesús Suarez Mata y Leticia Vargas rechazaron la versión en el sentido de haber recibido ordenes del alcalde de Madero, Adrian Oseguera Kernión los haya instruido para que no se presentarán a la sesión de Congreso de la semana pasada.

 

Así el diputado Suarez Mata comentó que fue solo una mera coincidencia Nancy Ruíz Martínez , Consuelo Nayeli Lara Monroy y Leticia Vargas Álvarez y el diputado Jesús Suarez Mata así como la Casandra Priscila hayan enfermado la semana e insistió en que no existe división alguna.

 

Por su parte, el diputado Zertuche Zuani reiteró que al interior del grupo de Morena no existe división alguna, ni enfrentamientos y se encuentran unidos trabajando en la presentación de mejores iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí