AMLO va por regularización de autos chocolate en Nayarit; Michoacán será el próximo

3212
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comprometió a regularizar los autos chocolate en el estado de Nayarit, además señaló que esta política podría no solo aplicarse en los estados del norte, sino en otras entidades como Michoacán.

 

Durante su conferencia desde Tepic, Nayarit, AMLO señaló que esta política podría aplicarse para varios estados, aunque no dio detalles respecto al costo de regularización.

 

“Me comprometo a que también se va a aplicar el programa para Nayarit para la regularización de los carros de familiares de paisanos”, señaló.

 

Destacó asimismo que ya se emitió un acuerdo para que regularicen los carros que no tienen papeles y que han mandado los migrantes para sus familiares en México: “porque no todos tienen para comprar un carro nuevo y con estos carros se ayudan”.

 

Por otra parte, sostuvo que “originalmente estaba pensado para la zona fronteriza pero ya nos hicieron la solicitud también en Michoacán y decidimos ampliarlo a Michoacán…. nosotros le tenemos mucho afecto al pueblo de Nayarit”.

 

Sin dar más detalles, AMLO señaló que próximamente se pondrán de acuerdo con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro para revisar puntualmente las reglas que se aplicarán; así como ‘el registro por cuestiones de seguridad, se les entregarán placas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí