Llega Vicente Fernández a su hogar, el rancho “Los Tres Potrillos”, en Jalisco

12971
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El cuerpo de Vicente Fernandez arribó hace unos momentos al Rancho Los tres Potrillos, donde lo esperaban decenas de sus seguidores.

 

El cuerpo ingresó por el estacionamiento de la Arena VFG, por lo que quienes lo esperaban en la entrada principal del rancho emprendieron una carrera de poco más de 100 metros para tratar de alcanzar a ver la carroza fúnebre y despedir a su ídolo.

 

Vicente Fernández Jr. anunció que a partir de las 17:00 horas se abrirán las puertas de la Arena para permitir el acceso público, por lo que muchas personas permanecen a la espera.

 

Minutos después de que arribó del cuerpo del Charro de Huentitán, llegó al rancho su hijo Alejandro Fernández.

 

SALIDA A LOS TRES POTRILLOS

La carroza con el cuerpo de Vicente Fernández salió a las 13:44 horas de la agencia Gayosso de El Carmen, en Guadalajara, para dirigirse a su rancho Los Tres Potrillos.

 

Entre aplausos y canciones de sus seguidores, el vehículo inició su recorrido. Autoridades de Jalisco implementaron un operativo ante la enorme cantidad de personas que se han dado cita en el Rancho los Tres Potrillos y la Arena VFG, en el municipio de Tlajomulco.

 

Las autoridades municipales informaron que hay “carga vehicular en carretera Guadalajara a Chapala a la altura de la Arena VFG. Estaremos apoyando con los servicios de emergencia junto con el @GobiernoJalisco para que fluya la vialidad”.

 

PASEO DE LA FAMA

Más de cuatro mil personas fueron las que acudieron al Boulevard Hollywood para revelar la estrella al cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, el 11 de noviembre de 1998.

 

Hoy, a unas horas de su muerte a los 81 años, una gran multitud de personas han acudido 23 años después a esa misma estrella, pero ahora para despedir a Chente con flores, licor, música, llanto y veladoras le dicen adiós a su ídolo de la música mexicana.

 

Las puertas de la Arena VFG serán abiertas a las 5 de la tarde para que la gente pueda despedirse del “Charro de Huentitán” y dar inicio a la ceremonia fúnebre en honor al cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí