Rescatan con vida a 3 personas desaparecidas en La Presa Vicente Guerrero

1899
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después que cuatro personas fueron reportadas el día de ayer como desaparecidas en la Presa Vicente Guerrero, tres de ellas, un adulto y dos menores de edad, fueron localizados con vida en una isleta.

 

Con el auxilio de un dron, elementos de Protección Civil lograr ubicar a los tres sobrevivientes y continúa la búsqueda de una persona del sexo masculino de 70 años de edad.

 

Entre los sobrevivientes se encuentran los dos menores de 10 y 15 años de edad que en compañía de Genaro Zaleta Ortiz y su suegro naufragaron en la Presa Vicente Guerrero aproximadamente a las 14:30 horas de ayer sábado.

 

Tras ser atendidos en el lugar los dos menores de edad fueron trasladados a esta Ciudad Capital a bordo de las ambulancias 304 y 318 de Cruz Roja Mexicana para ser internados en la Clínica Hospital del Issste de esta Capital.

 

Cabe señalar que el adulto rescatado fue valorado en el lugar determinándose que no se requería su traslado a un hospital.

 

Desde el día de ayer en las labores de búsqueda y auxilio de las personas cuya lancha se hundió en la Presa Vicente Guerrero trabajan elementos de Protección Civil así como de la Secretaría de Marina Armada de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí