Captan el impactante momento en que un cocodrilo devora a una cebra entera

12518
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Este es el increíble momento en que un cocodrilo monstruo se traga una cebra entera.

 

El impactante chasquido es una de las 10 escenas asombrosas seleccionadas para un concurso de fotografía de vida silvestre que muestra las serenas sabanas Maasai Mara de Kenia.

 

En la imagen, el enorme reptil saca sus mandíbulas del agua con una cebra ensangrentada en su boca momentos antes de la muerte segura del animal.

 

Las aguas están teñidas de rojo y la cebra parece patear sus cascos y mover la cabeza en un último intento desesperado por liberarse.

 

Se desconoce cómo la cebra fue atraída de la tierra a las aguas por el cocodrilo, pero es seguro decir que no tuvo ninguna posibilidad.

 

La imagen ganadora de la serie de competencia llena de acción muestra un escenario igualmente desesperado en el que un león se abalanza sobre un hipopótamo joven.

 

El león está a punto de desgarrar sus dientes en el pecho del hipopótamo mientras el fotógrafo Harry Collins abre el obturador.

 

Otra fotografía impresionante de los 10 principales contendientes de los mejores fotógrafos masai Mara del año muestra a una leona persiguiendo a un ñu corriendo.

 

El ganador de la competencia, el Sr. Collins, se llevó $ 10,000 y un safari de cinco noches cuando se anunció el premio ayer.

 

El juez Adam Bannister dijo sobre la toma ganadora: “Este es uno de esos avistamientos e imágenes, que te hace detenerte en seco, lo miras durante años y literalmente puedes sentir el poder, la tensión, la lucha y la emoción. Una imagen verdaderamente notable “.

 

El Fotógrafo del Año se eligió entre cincuenta finalistas.

 

“La competencia de los mejores fotógrafos de Masai Mara del año se inició para recaudar fondos para iniciativas de conservación sobre el terreno”, dijeron los corredores de la competencia.

 

“Las mejores entradas de cada año se exhibirán en eventos en todo el mundo para aumentar la conciencia sobre el Maasai Mara junto con los increíbles fotógrafos que lo han capturado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí