Inicia vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 y más

3521
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con regular afluencia inició este lunes 13 de diciembre la jornada de aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna anti covid-19 de AstraZeneca para adultos mayores de 60 años y más.

 

Con 2 mil 500 dosis disponibles, desde las 4:00 horas de este día los adultos mayores empezaron a hacer la fila en la sede del Patinadero, la cual se extendió sobre Carrera Torres para llegar a la altura del 19 Aldama, reuniendo poco antes de las 7:00 de la mañana más de 100 personas.

 

En la jornada de vacunación que inició con algunos retrasos, ya que iniciaron en el Patinadero poco antes de las 8:30 horas, además de la tercera dosis de la vacuna anticovid se aplica la vacuna contra la influenza a los adultos mayores.

 

Cabe señalar que además de la sede ubicada en El Patinadero se encuentra habilitado el Cbtis 119 como sede de vacunación así como en la modalidad Drive Thru en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

 

La jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años y más estará vigente en esta Ciudad a partir de hoy lunes 13 y concluirá el jueves 16 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí