Cierran el año en Victoria como cartelera internacional de Lucha Libre

4764
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atractiva cartelera de Lucha Libre se estará celebrando el próximo 18 de diciembre en Ciudad Victoria la cuál contará con talento tamaulipeco y varios personajes de talla internacional.

 

El Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI, será pa sede de este evento deportivo que contará con la presencia de los mejores luchadores de la capital.

 

Silver Fly, quien es representante local junto a otros luchadores victorenses presentaron la cartelera; además estuvieron acompañados de Orlando Martínez, Director General del Instituto del Deporte.

 

“Los invitamos a todos, serán unas luchas espectaculares que sin duda darán espectáculo para niñas, niños y todos los que vayan”, mencionó Silver Fly. 

 

Mencionó que será a las 17:00 horas cuando empiece la primera pelea el próximo sábado, de un total de seis que se realizarán en la que destaca la lucha extrema. El costo de boleto será de 70 pesos en general, 30 niños y 150 en ring side. 

 

En la conferencia estuvieron incógnito el luchador Violencia Extrema, quien agredió a Silver Fly con una lámpara por lo que la rivalidad a raíz de esto crecerá y se espera la revancha en el ring el próximo sábado por parte de Silver Fly.

 

Finalmente indicaron que la compra de boletos se podrá realizar en la tienda Panam o en la misma Unidad Deportiva Siglo XXI previo al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí