Confirman coalición PAN-PRI-PRD

2402
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

PRI, PAN y PRD anunciaron la conformación de la coalición electoral para postular candidato a Gobernador del Estado.

 

Al termino de la sesión de Congreso los diputados Edgar Melhem Salinas (PRI) y Luis René Cantú Galván (PAN) dieron a conocer el acuerdo tomado por las dirigencias nacionales de ambos partidos, conjuntamente con la del Partido de la Revolución Democrática para concretar la alianza electoral.

 

El diputado Melhem Salinas indicó que con Luis René Cantú y Jorge Mario Sosa Pohl (PRD) procederán de inmediato a iniciar las conversaciones a efecto de definir los acuerdos como la forma en que se habrá de definir el candidato a gobernador por parte de esta coalición.

 

Añadió que las dirigencias nacionales de las tres fuerzas políticas han confirmado la coalición en Tamaulipas.

 

Insistió en que el objetivo es concretar un gobierno de coalición en el cual participen todas las fuerzas que conforman la alianza. Los acuerdos aún están en proceso, los cuales se darán a conocer posteriormente a efecto de que queden bien construidos para lo cual también habrá negociaciones a nivel local.

 

Por su parte, el diputado Luis René Cantú Galván agradeció la disposición de los priístas para integrar la coalición y tomar más acuerdos en torno a la alianza electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí