Inaugura Chucho Nader obra de pavimentación cercana a los 5 MDP

3154
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mediante una inversión cercana a los 5 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este martes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Morelos en la colonia ampliación Luis Donaldo Colosio, cumpliendo así uno de los compromisos contraídos con las familias de este sector.

 

El Jefe de la comuna acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de los miembros del Cabildo, señaló que con la modernización de esta vialidad se mejora significativamente la condición de vida de los vecinos y se favorece al desarrollo de la zona norte.

 

«Estamos atendiendo los rezagos que aún existen en materia de pavimentación; tan solo en la pasada administración pavimentamos más de 450 calles en todo el municipio y en este nuevo gobierno seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso para hacer de Tampico la ciudad con mayor progreso en todo Tamaulipas», expresó.

 

Al explicar los detalles de la obra, Chucho Nader señaló que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las líneas de agua potable y drenaje sanitario en una longitud de 329 metros lineales y 2 mil 42 metros cuadrados del tramo comprendido entre las calles Violeta y Cerrada de la citada arteria.

 

Añadió que se construyeron guarniciones y banquetas; y se instalaron bolardos de protección al final de la calle Cerrada.

 

El edil reconoció el respaldo que su administración ha recibido por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dijo, ha sido uno de los mejores aliados de las familias tampiqueñas.

 

Recordó que el Cabildo porteño aprobó en días pasados el presupuesto de egresos para el próximo año, donde se destinará una considerable partida al rubro de obras públicas, por lo que se prevé un fuerte impulso a la pavimentación de más calles en toda la ciudad.

 

«En 2018 recibimos una ciudad con un rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar y desde el primer día trazamos un programa de trabajo para atender las necesidades prioritarias en esta materia y reducir paulatinamente esta problemática; hoy con el esfuerzo de todos y el apoyo del Gobernador del Estado, hemos transformado el rostro de la ciudad y avanzado con firmeza hacia un mejor futuro», puntualizó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí