Mujer provoca aparatoso percance vial al chocar contra autobús

14118
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atravesarse al paso de un autobús de transporte foráneo de pasajeros le salió caro a una mujer, ya que ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó seis personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

En el accidente registrado la tarde de este martes cinco pasajeros del autobús y la conductora de la camioneta resultaron lesionados.

 

En el accidente registrado en el crucero del Bulevar Fidel Velázquez y Avenida América Española frente al Gran Hotel Las Fuentes se vio involucrado un autobús de la línea Transpaís marcado con el número económico 9359 así como una camioneta marca Honda tipo CRV color blanco.

 

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando la conductora de la camioneta se desplazaba por la Avenida América Española y se incorporó a la circulación de sur a norte del Bulevar Fidel Velázquez.

 

Al realizar la maniobra la conductora de la camioneta no tuvo la debida precaución y se cruzó al paso del autobús que circulaba en dirección de sur a norte por dicha vialidad.

 

Finalmente, al no poder evitar el encontronazo, el autobús impactó a la camioneta en la parte trasera izquierda, saliendo proyectada fuera de la cinta asfáltica.

 

Para atender a las personas que resultaron lesionadas acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin que fuera necesario trasladar a alguna persona al Hospital.

 

Cabe señalar que los pasajeros del autobús que se vio involucrado en el accidente transbordaron otra unidad Transpaís y siguieron hacia su destino.

 

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudieron autoridades viales del municipio de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí