Gobernador reitera compromiso para sumar recursos y esfuerzos a la Universidad

3658
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso por continuar apoyando a la Universidad Autónoma de Tamaulipas a fin de que la entidad cuente con los profesionistas que impulsen su desarrollo.

 

Señaló que por la calidad de sus profesionistas que forma así como de sus investigaciones científicas y académicas es que la Universidad tiene un respecto y reconocimiento a nivel nacional ganado a pulso en diversas carreras.

 

Es por ello que se comprometió a redoblar esfuerzos y recursos para que la Universidad Autónoma de Tamaulipas pueda alcanzar sus objetivos.

 

En ese sentido, insistió en que su gobierno se encuentra empeñado por lograr para las mejores condiciones para que los egresados de la UAT mejores oportunidades, y empleos.

 

Expreso a tener un mejor país, un mejor estado y crear mejores condiciones de bienestar lo cual será posible uniendo esfuerzos, capacidades, talentos. E hizo hincapié en que con los profesionistas egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas será posible enfrentar todos los retos.

 

Es por ello que apuntó la necesidad de crear las condiciones en las cuales los jóvenes, los nuevos profesionistas puedan alcanzar sus sueños y lograr mejores condiciones de bienestar. 

 

A la vez, García Cabeza de Vaca, externó su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas pues con la formación de mejores médicos, arquitectos, enfermeras, ingenieros, contadoras, licenciados, veterinarios, agrónomos y otros profesionistas se impulsa el crecimiento de Tamaulipas. 

 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la Asamblea Universitaria en la cual José Andrés Suarez Fernández rindió su informe como rector de la Universidad, a quien felicitó por labor realizada como rector a lo largo de cuatro años.

 

En tanto que Guillermo Mendoza Cavazos rindió protesta como nuevo rector, por lo cual le felicitó y ofreció el apoyo de la administración pública estatal para hacer posible seguir impulsando el crecimiento de la universidad tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí