Premia Gobierno de Lalo Gattás a lo mejor del deporte de Victoria

2624
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria. – En reconocimiento al esfuerzo y dedicación de deportistas y entrenadores locales, el Gobierno de Victoria de Eduardo Gattás Báez, llevó a cabo la ceremonia del Premio Municipal al Deporte 2021 e Inclusión al Mérito Deportivo 2021.

 

El acto protocolario, celebrado este martes en la Concha Acústica del Paseo Méndez, estuvo presidido por la Primer Síndico del Ayuntamiento Karina Sánchez de León, en representación del alcalde de Victoria, y el titular del jefe de Deportes y La Juventud, Carlos Pizaña.

 

“Comparto con sus familiares y amistades el orgullo por sus triunfos y metas logradas, con sus actividades hacen que nuestra sociedad sea mejor, nuestro alcalde Lalo Gattás está convencido que el deporte fortalece el cuerpo y la conocida expresión Mente Sana en Cuerpo Sano” señaló.

 

Recibieron reconocimiento y premio económico la gimnasta Adriana Hernández, el esgrimista Emiliano Contreras, Eduardo Sagastegui de judo, Cristhian Mendoza de la disciplina de silla de ruedas, Julio Cabello como entrenador.

 

María de Lourdes Pacheco y Rubén Alvarado por su aportación a la cultura física; se galardono a los periodistas Alberto de la Garza, Roberto Aguilar, Osmar de los Santos, Neftaly Vázquez, Erick Flamarike y fue ingresado al Salón al Mérito Deportivo José Alfredo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí