Arranca coalición PAN-PRI-PRD con 11 puntos de ventaja en Tamaulipas

3803
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Apenas hecho el anuncio de la coalición PAN-PRI-PRD en Tamaulipas y esta ya aventaja a Morena con once puntos en las encuestas de las preferencias electorales, aseguró Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional.

 

Informó que la coalición se denominara “Va por Tamaulipas” y ya se encuentra en la competencia de las preferencias electorales y seguirá creciendo.

 

Antes del anuncio de la coalición estaba el partido Morena con una ventaja sobre el PAN, PRI y PRD y a unos días de haberse anunciado la alianza marca 11 puntos arriba.

 

Insistió en que la conformación de la coalición fue decisión acertada y da la certeza de que en la elección del próximo mes de junio estará apoyando a PAN, PRI y PRD.

 

Informó que el próximo día 27 se habrá de llevar a cabo el registro de la coalición “Va por Tamaulipas” ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

Por otra parte, Cantú Galván, comentó que será Acción Nacional quien “lleve mano” en proponer el candidato a Gobernador del Estado y con ese propósito es que hay ya platicas con PRI y PRD a fin de alcanzar los acuerdos necesarios los cuales permitan avanzar en ese sentido.

 

Así aseguró que será antes del 15 de enero cuando la coalición “Va por Tamaulipas” de a conocer quien será su candidato al Gobierno del Estado.

 

Continuó diciendo que conjuntamente se trabaja con PRI y PRD sobre el procedimiento a seguir para designar al candidato y también las propuestas que presentaran estos partidos.

 

MORENA HASTA ENERO

TENDRA CANDIDATO

Por otra parte, en fuentes del Partido Morena, trascendió que el partido guinda nominara a un hombre como su candidato al Gobierno del Estado, pero ello será hasta el próximo mes de enero.

 

En las encuestas internas de Morena se encuentran a la cabeza Rodolfo González Valderrama, Américo Villarreal Anaya, José Ramón Gómez Leal y Héctor Martín Garza González.

 

Ante la decisión de que será el hombre el candidato se dan por descartadas Maki Esther Ortiz Domínguez y Olga Sosa.

1 COMENTARIO

  1. DICEN QUE.MAS VALE MALO.POR.CONOCIDO QIE BUENO.POR.CONOCER.LOS.DEL PAN YA SABEMOS QUE SON RATAS PERO NO PIENSAN EM CAMBIAR EL.MODELO DEL REGIMEN QUE TENEMOS Y LOS.MORENOS SI QUIEREN VOLVERNOS COMUNISTAS PARA QUE 3STEMOS MAS JODIDOS DE.LO QUE YA ESTAMOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí