Atleta victorense gana Oro y Plata en Campeonato Nacional

10376
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El atleta de alto rendimiento Carlos Daniel Rodríguez Velázquez tuvo destacada actuación en el Campeonato Nacional para personas con Parálisis Cerebral, categoría de Primera Fuerza.

 

La sede de la competencia fue Zinacantepec, Estado de México en la que el victorense contó con el apoyo total del alcalde Lalo Gattás.

 

Rodríguez Velázquez, conquistó una medalla de Oro y otra de Plata dejando estipulado porque es actualmente de los mejores en su categoría.

 

Por conducto del Departamento del Deporte y la Juventud que encabeza el Ing. Carlos Alberto González Pizaña, el atleta especial visitó al Presidente Municipal, Eduardo Gattás Báez, quien no dudó en brindar el recurso para acudir a la justa nacional.

 

El atleta no defraudando a la confianza del Ayuntamiento de Victoria, Carlos Daniel Rodríguez, compitió en la modalidad T´37, colgándose la presea dorada en mil 500 metros planos, registrando un tiempo de 5:05´79.

 

El alumno del Profesor Marco Antonio Mendoza Medina, cerró su participación en el centro del país, adjudicándo se medalla de segundo lugar en 400 metros planos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí