Instala Lalo Gattás COPLADEM Victoria

5372
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria. – Con la presencia de representantes del sector empresarial, social, educativo e institucional, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez instaló este jueves el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Victoria 2021-2024.

Reunidos en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, observó y escuchó la exposición audiovisual de la secretaria técnica del Municipio Norma Paola Mata Esparza, quien detalló la estructura del COPLADEM para operar bajo ocho ejes rectores:

En el Marco jurídico, Misión Visión y Valores, Diagnóstico Municipal, Metodología, Planeación Estratégica, Alineación con Objetivos de Nivel Superior, Metodología del Marco Lógico y Participación Ciudadana en la que participaron de manera directa 8 mil 175 ciudadanos.

“El Copladem es una herramienta en donde se promueve la participación de los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada para desarrollar servicios públicos de calidad y consolidar un entorno urbano, con infraestructura renovada y sustentable, para construir el bienestar de los victorenses” expresó Gattás Báez.

En su intervención agradeció la participación de la sociedad victorense en los foros de consulta y el respaldo recibido en el mismo evento para sensibilizar al Ejecutivo del Estado aprobar el Fondo de Capitalidad para Victoria promovido por los diputados de Morena, PT, PRI y MC.

En la instalación del comité estuvieron presentes secretarios, síndicos y regidores, así como titulares y representantes de CANACO, CANIRAC, SEDATU, LICONSA, CONAGUA, COMAPA, SEMARNAT, Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, Tec. Victoria y Facultad de Comercio y Administración e ICEST.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí