Inicia la UAT período vacacional de invierno

906

A partir de este 20 de diciembre, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) inicia el período vacacional de invierno en todas las dependencias académicas y administrativas de la casa de estudios en el estado.

En apego al calendario oficial de la Universidad, las actividades administrativas se reanudarán el 6 de enero de 2021, bajo la gestión del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, quien asumió, el pasado 15 de diciembre, el cargo de Rector.

Oficialmente, el calendario escolar/administrativo 2021 marca como fecha de fin de actividades este 17 de diciembre, luego de concluir las evaluaciones finales ordinarias y extraordinarias y la correspondiente entrega de actas en Servicios Escolares.

El proceso de inscripciones y reinscripciones del nuevo ciclo escolar será efectuado del 10 al 14 de enero, para iniciar el 17 de enero el período de clases 2022-1.

Los aspirantes a nuevo ingreso, quienes presentaron el examen de admisión CENEVAL durante el mes de noviembre, pueden consultar los resultados a partir del 16 de diciembre en el portal: http://www.academico.uat.edu.mx de esta casa de estudios.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here