Realiza la Facultad de Derecho Victoria graduación de licenciaturas

3375
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a la sociedad una generación más de profesionistas de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.

 

Para celebrar este acontecimiento académico, el plantel llevó a cabo, en forma presencial, diferentes ceremonias de graduación de los cuatro programas profesionales que ofrece, cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene al reunir un aforo limitado, y mediante transmisión por la página de Facebook.

 

Como parte de las ceremonias de entrega de cartas de pasante a los egresados de la generación 2021-1 se otorgaron reconocimientos y menciones honoríficas a estudiantes que se destacaron por su desempeño académico. 

 

De acuerdo con su trayectoria, los alumnos reconocidos con el primer lugar son, de Derecho: Liliana Elizabeth Rodríguez Lara, Xóchitl Carolina González Alemán y Jaime Jael Ávalos López; de Comunicación: Diana Amalia Beas Acosta; de Negocios Internacionales: Marlene Lizzeth Álvarez de León; y de Turismo: Denisse Alejandra Tamez Sánchez.

 

Al respecto, el Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, reconoció el esfuerzo realizado por los estudiantes, así como por la comunidad educativa, administrativos, docentes, madres y padres de familia que han sido parte de este significativo logro académico.

 

Reiteró que la Facultad está comprometida con la formación de profesionistas y posgraduados de calidad, que sean competitivos y preparados para enfrentar los retos actuales de un mundo globalizado, con un gran sentido ético y valores.

 

Se destacó también que, para el cumplimiento de este objetivo, la institución se respalda al reunir, en su claustro docente, a profesores con estudios de posgrado, donde el 62% tienen doctorado y más del 25% están certificados en el Sistema Nacional de Investigadores, lo cual representa un porcentaje alto según los indicadores de calidad internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí