Reitera Acción Nacional seguir velando por el campo tamaulipeco e insistir en recursos justos para este rubro

1465

A nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, el Diputado Carlos Fernández Altamirano lamentó que diversas acciones legislativas que promueven un mayor presupuesto para el campo tamaulipeco fueran declaradas sin materia en el Congreso del Estado.

 

Lo anterior, durante la sesión de la Diputación Permanente de esta semana, donde resaltó que orgullosamente Tamaulipas destaca como primer lugar nacional en producción de sorgo y segundo lugar en la producción de soya, por mencionar algunos rubros.

 

“Cuando el Grupo Parlamentario de Acción Nacional presentó las acciones legislativas que hoy se pretenden declarar sin materia, se dio voz al sentimiento de miles de tamaulipecas y tamaulipecos, la respuesta del grupo parlamentario mayoritario fue congelar estas iniciativas”, señaló en su posicionamiento.

 

El legislador del PAN en el Poder Legislativo Local, expresó que se mantendrán pendientes y exigiendo lo justo para Tamaulipas, “Que no les quede duda, a nosotros si nos interesa el bienestar de todas y todos los tamaulipecos”.

 

Mencionó que su trabajo legislativo continuará vigilando e impulsando Iniciativas que pugnen por mayor atención al campo, infraestructura carretera y que priorice a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y emprendedores.

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here