Solicitan licencia Mon Marón y Sandra Luz al Congreso del Estado

3197
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó licencias a los diputados José Edmundo Marón Manzur y Sandra Luz García Guajardo, integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional.

 

Con el retiro de “Mon” Marón a partir de ayer, el grupo parlamentario del PAN propuso se llame a llamar al diputado suplente René Senties Barrios para los efectos legales correspondientes.

 

En tanto Rubí Eglai Córdova Facundo reemplazara a la diputada Sandra Luz García Guajardo a partir del próximo mes de enero, una vez rendida la protesta de rigor.

 

Las solicitudes de licencia de José Edmundo Marón y Sandra Luz García causo sorpresa en los círculos políticos y se consideran como parte de la serie de movimientos del Partido Acción Nacional dentro de su proceso interno para nominar a quien será su propuesta al Gobierno del Estado.

 

En los círculos del partido blanquiazul se menciona que José Edmundo Marón Manzur iría al Senado de la República para sustituir al titular Ismael García Cabeza de Vaca.

 

En tanto que Sandra Luz García Guajardo también podría participar en el proceso interno panista, en caso de la necesidad de presentar una propuesta de género femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí