Son la Azteca y San Marcos un “dolor de cabeza” para la SSP

4836
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El «dolor de cabeza» para la Secretaría de Seguridad Pública, por ser donde más se han registrado incidentes delictivos en esta Ciudad Capital, son las diferentes etapas de las colonias Azteca y San Marcos reveló el encargado de la Delegación Victoria Bernardo Reyes.

 

«Lo que se presenta es el robo domiciliario, el robo a transeúnte», detalló.

 

Dijo que dentro del municipio se llevan a cabo los operativos de seguridad implementados por la Policía Estatal en Victoria, y se ha detectado con mayor incidencia el robo domiciliario y a transeúnte, convirtiéndose en “el nuevo negocio” para los delincuentes.

 

El Delegado de la SSP emitió algunas recomendaciones a la ciudadanía.

 

«En estas vacaciones y siempre le estamos recomendando a la población que eviten publicar cuando salen fuera, que eviten hacer publicaciones en el Face del lugar donde se encuentran, porque muchas veces por eso se dan cuenta que estamos dejando nuestra casa sola, que eviten eso”.

 

Además, dijo que a través de de diversos operativos como Colonia Segura y Hechos Relevantes se ha logrado capturar a alrededor de cinco personas en flagrancia por cometer el delito de robo en sus distintas modalidades, porte de armas y de drogas.

 

«Sí hemos tenido detenidos con drogas, con arma, robo, vehículos con reporte de robo”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí