Cumple Gobierno de Lalo Gattás con pago de seguro por siniestro

7444
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cumpliendo la palabra de presidir un gobierno humano y sensible, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez entregó este día el seguro por siniestro de vivienda al ciudadano José Núñez Casas, beneficio otorgado por contribuyente cumplido del pago de impuesto predial.

En su representación, el tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez y el primer síndico Karina Sánchez de León hicieron entrega del cheque por 54 mil 981 al ciudadano, quién sufrió afectación por incendio en su domicilio del Fraccionamiento Industrial.

“Con este apoyo vivimos más tranquilos por eso es muy importante cumplir con nuestros compromisos como ciudadanos” dijo el señor Núñez Casas quien agradeció al alcalde Gattás Báez incluir este tipo de incentivos en las políticas fiscales municipales a favor de la población.

Por su parte, la primer sindico detalló que el seguro patrimonial de siniestralidad fue aprobado por el Cabildo de Victoria para apoyar al contribuyente que se encuentra al corriente de su obligación fiscal en caso por siniestro de incendio o robo con violencia en casa habitación.

Recordó que las reglas de operación del programa establecen que la Coordinación de Protección Civil Municipal tiene la facultad de emitir el dictamen de siniestro incendió y una comisión plural del Ayuntamiento de evaluarla y aprobarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí