Se registran par de incendios en la capital

10030
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera prácticamente simultánea, en las primeras horas de este jueves se registraron dos incendios en esta Ciudad Capital.
El primero de ellos se registró en el Cuatro y Cinco Juárez donde se reportó a los números de emergencia poco antes de las 6:00 horas el incendio en una renovadora de calzado.

Al llegar al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Victoria lograron sofocar un incendio registrado en una bodega de basura.
Tras sofocar ese incendio registrado en la zona centro de esta Ciudad Capital los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al 10 y 11 Conrado Castillo donde se reportaba un incendio en casa habitación.

Al llegar al inmueble ubicado en el Fraccionamiento Sierra Gorda, los «tragahumo» procedieron a sofocar un incendio que se registraba el interior de una casa habitación con personas al interior.

En cuestión de minutos los elementos del Cuerpo de Comberos que llegaron al lugar a bordo de la Unidad Fénix de la base de Bomberos ubicada en la Colonia 7 de Noviembre lograron sofocar el siniestro sin que se reportaran personas lesionadas.

A las labores de combate a los incendios se trasladaron una unidad tipo pick Up así como una ambulancia y la unidad Fénix.
Cabe señalar que para controlar el incendio que se registró en el Fraccionamiento Sierra Gorda se cerró a la vialidad la calle Conrado Castillo entre 10 y 11 para impedir el acceso vehicular y facilitar las labores de los «tragahumo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí