Entrega alcalde Lalo Gattás más equipo a Protección Civil de Victoria

2406
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ratificando el compromiso de dignificar y fortalecer al área de Protección Civil Municipal, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó con la Fundación 911 equipo de trabajo y seguridad a este cuerpo de auxilio.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás y la representante de la Fundación 911 Ana María Alvarado Lumbreras el alcalde victorense entregó cascos, chaquetones, pantalones, equipos completos de aire autónomo, cilindros para rellenar y manguera de 15 metros contra incendios que recibió a nombre de la corporación su titular Livio Flores Rodríguez.

Al haber superado el primer trimestre de administración municipal en Victoria el alcalde Eduardo Gattás Báez y la Fundación 911 trabajando en equipo han mejorado de manera muy importante el equipamiento a la corporación dignificando a este cuerpo de auxilio integrado por 86 elementos de apoyo y rescate que trabajan las 24 horas los 365 días del año.

“Gracias a la Fundación 911 por apoyarnos a mejorar las condiciones de esta importante área municipal dotándolos de las herramientas necesarias para que realicen su trabajo de una manera más segura y con mayor profesionalismo”, manifestó el alcalde Eduardo Gattás Báez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí