Da positivo el Presidente López Obrador a examen de covid-19

9440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo al examen de covid-19 y que aunque solo tiene síntomas leves, permanecerá en aislamiento.

Esta tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, López Obrador publicó; «informo a ustedes que estoy contagiado de #covid-19 y aunque los síntomas son leves permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante».

A través de la misma red social, el Presidente de la República refirió que mientras permanece en aislamiento el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández lo representará en las conferencias de prensa así como en otros actos.

Cabe recordar que hace exactamente un año el Presidente de la República se contagió por primera vez de covid-19.

Esta mañana, en su rueda de prensa «La Mañanera», el Presidente mencionó que tenía una molestia en su garganta, por lo que se realizaría la prueba covid más tarde, la cual arrojó resultó positivo.

«Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe», comentó a temprana hora.

López Obrador dio a conocer que resultó positivo a covid-19 horas después de que la titular de la Semarnat María Luisa Albores y la secretaria de Economía Tatiana Clouthier informaran que también resultaron contagiadas del virus SARS CoV-2.

Como se recordará, ambas funcionarias se entrevistaron la semana pasada con el Presidente de la República.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí