Ejercerá Gobierno Estatal más de dos mil millones en obras públicas

4148
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El presupuesto para obras de pavimentación, agua y drenaje sanitario, alumbrado público y otras de infraestructura básica será superior a los dos mil 200 millones de pesos, en los 43 municipios de Tamaulipas.

Cecilia Del Alto López, titular de la secretaría de Obras Públicas del Estado, indicó que el presupuesto podría alcanzar hasta los dos mil 500 de pesos, ello dependiendo de los resultados de las gestiones para la obtención de recursos adicionales, pero por ahora el presupuesto contemplado en obras es por dos mil 200 millones de pesos.

El programa de pavimentación, bacheo, recarpeteo, y cordones absorberá la mayor cantidad del presupuesto de obras públicas con mil 500 millones de pesos.
En tanto que agua y drenaje sanitario se canalizaran 150 millones de pesos. Hizo hincapié que el rubro de agua potable y drenaje sanitario corresponde a los Ayuntamientos atenderlo.

La secretaria Del Alto López aseguró que todos los municipios habrá de recibir recursos, al menos una de obra de acuerdo a las necesidades que presentan siempre con el objetivo de que las familias tamaulipecas puedan alcanzar mejores condiciones de bienestar.

Hizo hincapié en que el objetivo es que todas las obras queden concluidas para el próximo mes de septiembre, pero advirtió que habrá algunas las cuales por su tamaño e inversión habrán de continuar, pero serán pocas estas.

Cecilia Del Alto mencionó que el Gobierno del Estado aplicara 250 millones de pesos en obras públicas para este nuevo año, siendo principalmente en pavimentación y bacheo de calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí