Tendrá el Ayuntamiento «Mesa de Salud» y semáforo epidemiológico propio

2227
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con una «Mesa de Salud» y a través de un semáforo epidemiológico propio, el Ayuntamiento de Victoria trabajará en cordinación con la Secretaría de Salud del Estado para contener el avance de los contagios de covid-19 en el Municipio, reveló el Alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que los trabajadores del municipio acudan a laborar de manera escalonada, respondió; «por eso es la importancia de la Mesa de Salud que se va a convocar el jueves de esta semana», refirió.

«Le pedimos al Gobierno del Estado y específicamente al Sector Salud para coadyuvar juntos y empezar a trabajar en el mismo tema y en el mismo sentido», agregó.
Al señalar «vamos a tener un semáforo nosotros también», Gattás Báez adelantó que a nivel municipal se va a ir viendo y ayudando en el tema de que no haya tanto contagio de covid-19.

«Para eso son las mesas de salud que vamos a hacer en esta semana, para que nos vaya diciendo el Sector Salud a nosotros qué es lo que vamos a ir haciendo en el tema laboral, en el tianguis, en eventos, qué por ciento, si es a cielo abierto, cuántas personas, todo ese tipo de cosas porque somos la primera instancia que tenemos contacto con la sociedad».

«Para eso son las mesas de salud, para ir viendo, si necesitamos sanitizar las calles pues hay que hacerlo, pero en coordinación con Gobierno del Estado», agregó.
«Ellos nos van a ir diciendo qué es lo que debemos ir haciendo y nosotros vamos a ir actuando», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí