Cien días de trabajo, cien días de respuestas del Gobierno de Victoria

3147
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En cien días de Gobierno, la administración municipal encabezada por Eduardo Gattás Báez ha beneficiado de manera directa a más de 132 mil habitantes con el mejoramiento de vialidades en zonas urbanas y rurales de Victoria.

Con el arreglo de 70 avenidas principales de la ciudad donde han sido restaurados 1,082 baches que representaban una superficie de 3.044 m2 de pavimento dañado, se ha impactado de manera positiva en el mejoramiento de calles para beneficio de 102 mil victorenses.

En el mismo rubro el Gobierno de Eduardo Gattás Báez a través de la Secretaría de Obras Públicas ha trabajado durante este mismo período de los cien días en 159 calles urbanas y rurales con acciones de rastreo y nivelación mejorando el acceso a estas rutas en un perímetro de 185,584 m2 beneficiando de manera directa a 31,600 habitantes del municipio.

Por su importancia en la restauración del tejido social han sido rehabilitados y mejorados 58,300 m2 cuadrados de superficie que representan 12 áreas verdes en la ciudad que hoy sirven como puntos de encuentro para 2,733 ciudadanos de todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí