Es Silver Fly campeón estatal de Lucha Libre

4255
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El luchador victorense Silver Fly regresó del Covid-19 para proclamarse campeón estatal de peso mediano.

El campeonato lo obtuvo al ganar la batalla campal en la función de Lucha Libre que se llevó acabo en el Coliseo La Dinastía de Ciudad Victoria.

El cinturón se puso en juego en una batalla campal, en la que estuvieron los luchadores Soldado de la Muerte, Artillero Negro, Cristian Wolfe, Negativo de Ciudad Madero, Hijo de Johnny El Pulpo y como invitado sorpresa Rocker Boy, además del estandarte de la Promotora Panam Victoria, Silver Fly.

En la campal, Rocker Boy llegó de sorpresa, uniéndose al escuadrón de la Muerte con los soldados, poco a poco se fueron eliminando, Artillero Negro sería el primero en salir, siguiéndolo Negativo y el Soldado.

Rocker Boy y Cristian Wolf se enfrascaron en tremenda contienda, el lobo salió perdiendo para dejar al Hijo de Johnny El Pulpo quién se la aplicó al que fuera miembro de los tormenta del desierto.

El hijo de Johnny El Pulpo castigó a Rocker Boy y tanto él como Silver Fly aprovecharon para dejarlo fuera, al final, y tras una batalla épica, Silver Fly se coronó campeón de peso mediano de Tamaulipas.

Al concluir, el hijo de Johnny El Pulpo lanzó un reto por la máscara a Silver Fly y él respondió retando por el campeonato estatal de peso completo, ante la sorpresa de la salida de los luchadores quienes buscarán también el título, en lo que podría ser una batalla todos contra todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí