Piden concesionarios de transporte público frenar la invasión de rutas

2710
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Concesionarios de la Ruta 15 de transporte público, Liberal-Compuerta hicieron un llamado a las autoridades para que frenen la invasión de rutas.
La dirigente de la Ruta 15 Liberal-Compuerta, María de la Luz Muñoz, denunció que su ruta asignada por Transporte Público de Gobierno del Estado ha sido invadida por operadores y microbuses de la Ruta 8.

«Somos compañeros y no se vale, estamos batallando todos, no nada más una ruta, estamos batallando porque la pandemia nos amoló un poquito, batallando con los protocolos de transporte, lo que no nos parece justo fue la invasión de rutas, estamos perdiendo un 50 por ciento de pasaje».

Y agregó; «nosotros hemos trabajado la ruta 15 para levantar la ruta y no nos parece justo que ahora otra ruta vaya igual y el temor de nosotros es que nos pase lo mismo que la ruta 17».
Tras recordar que a los concesionarios de la Ruta 17 Libertad Nuevas Playas los retiraron de su ruta hace algunos años, la dirigente dijo que desde el sábado andan operadores de otra ruta en el recorrido que corresponde a la Liberal-Compuerta.

“Desde el sábado este que pasó empezaron ellos a trabajar, ruta ocho, micros amarillos, no agredimos, no hicimos daños, simplemente reclamar y que respetaran un poquito lo que es de nosotros”, dijo.

«Nosotros abarcamos Marte R Gómez, Alboledas, Unidos Avanzamos, Azteca, Liberal, Compuerta y Tamatán, todo ese sector».

La dirigente de la Ruta 15 recalcó que desde el sábado los micros amarillos de la Ruta 8 les han invadido, «desde la Marte R. Gómez, hasta el sector de la Torre Nueva».

“Ya intenté un diálogo el día de ayer con Trasporte Público, quedaron de resolver pero hasta ahorita no nos han dado respuesta”.

Por último, refirió; «esos micros están ahí, nos afecta porque ahorita hay poco pasaje y ese sector trabajamos nosotros bastante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí