Se registrará Verastegui Ostos como precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas

3401
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mañana, César Augusto Verastegui Ostos se registrará en el Partido Acción Nacional como precandidato al Gobierno del Estado, en tanto el viernes será recibido en el seno del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

El sábado, las dirigencias nacionales del PAN, PRI y PRD expresaran a Verastegui Ostos su apoyo para postularlo como el candidato de la coalición “Todos por Tamaulipas”.

Se tiene previsto que alrededor de las 12 horas se efectúe la inscripción de Verastegui Ostos como precandidato en la sede del Comité Estatal del PAN.

Previamente sostendrá una reunión con miembros de la asociación civil “Todos por Tamaulipas” y acompañados por estos es que acudirá a efectuar su registro.

Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció que el viernes César Augusto estará en la sede del tricolor para sostener una reunión con miembros del Consejo Político Estatal, los tres sectores y organizaciones del partido a efecto de conocer su propuesta como aspirante al Gobierno del Estado y a la vez expresarle su apoyo.

Se tiene previsto que el próximo sábado, con la asistencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD Marko Cortes, Alejandro Moreno y Jesús Ortega, respectivamente, en el recinto ferial se lleve a cabo un evento en el cual los tres partidos políticos integrantes de la coalición “Todos por Tamaulipas” expresaran su respaldo a la candidatura de César Augusto Verastegui.

A este evento se espera la asistencia de miles de personas, posteriormente se tiene previsto haya una caravana de vehículos con la presencia de Verastegui Ostos, así como de Marko Cortes, Alejandro Moreno y Jesús Ortega, el cual recorrerá las principales calles de Ciudad Victoria.

Por otra parte, trascendió en fuentes del Comité Directivo de Acción Nacional que Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, ha desistido de registrarse como precandidato y con ello ha cedido el paso al “truko” Verastegui Ostos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí