Asciende a casi tres mil millones de pesos inversión en Seguridad Pública

2975
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la construcción de dos Estaciones TAM más se concluirá el programa de obras en el rubro de Seguridad Pública en el cual se habrán invertido dos mil 940 millones de pesos.

Cecilia Del Alto López, secretaria de Obras Públicas, informó que obras como el complejo de Seguridad Pública en Victoria, la Universidad de Justicia y Seguridad, el C5 en Reynosa, el complejo de Seguridad Pública en Altamira, así también en Nuevo Laredo.

El año pasado, en Matamoros, se rehabilitó el complejo de Seguridad Pública en Matamoros con una inversión de 108 millones de pesos, a fin de contar con los espacios adecuados para un mejor funcionamiento.

En las próximas semanas se habrá de llevar a cabo la inauguración de estas nuevas obras.

Además, en el poblado El Barretal se encuentra en proceso de construcción una Estación más y otra más se iniciará en breve, indicó.

El año pasado, en el rubro de obras para Seguridad Pública se ejercieron 220 millones de pesos y en este año serán 20 millones de pesos para las dos estaciones.

Todas las obras quedarán terminadas y en funcionamiento para el próximo mes de mayo, aseguró.

Apuntó que la inversión en obras para Seguridad Pública habrán alcanzado los tres mil millones de pesos e hizo hincapié en que ello no incluye el equipamiento ya que es la secretaría de Seguridad Pública la cual se encuentra a cargo de este.

Del Alto López, puntualizó que hoy se cuenta con las instalaciones adecuadas las cuales han contribuido al mejoramiento de la seguridad pública en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí