Modifican horarios en Gobierno para evitar concentraciones de personal

3580
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante los aumentos de casos por coronavirus y su variante ómicron, a partir de la presente semana las más de 2 mil personas que laboran en la Torre Bicentenario lo harán en dos turnos y en horarios escalonados a efecto de evitar concentraciones de personal.

Se hizo hincapié en que se han tomado medidas a efecto de que estas disposiciones no afecten la atención al público, se aseguró.

Además, debido a los brotes de casos de Covid-19 que se están registrando en las diferentes direcciones y secretarías que se encuentra en este edificio, personal de la Secretaría de Salud acudió a sanitizar algunas áreas de la Torre.

En el curso de la semana personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios acudió a efectuar trabajos de sanitización en diferentes pisos en los cual se reportaron contagios de personal.

De acuerdo al oficio girado por la dirección de Recursos Humanos de ahora en adelante los burócratas laboraran, de 8 de la mañana a las 2 de la tarde, el primer turno, mientras que el segundo turno lo hará de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Además, se estableció un horario escalonado para que el ingreso y salida de personal se vaya dando en diferentes horarios a efecto de evitar las concentraciones que puedan implicar un riesgo de contagio.

La medida también se aplica en Palacio de Gobierno, la torre de Cristal, el edificio Fuego Nuevo y en otros inmuebles en los cuales hay oficinas de dependencias del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí