Verastegui Ostos ofrece un Gobierno con respuestas a las demandas de todos

3014
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al registrarse como precandidato del PAN al Gobierno del Estado, César Augusto Verastegui Ostos, se comprometió a hacer un Gobierno a la medidas de todos en el cual los de izquierda, centro y derecha encuentren respuestas a sus demandas que apoye a todos los tamaulipecos.

Y sostuvo que en este propósito no esta empujado por la ambición, ni impuesto por encuestas a modo, ni le quitan el sueño, ni persiguen fantasmas incomodos. Tampoco le agitan temores que perturben la conciencia y obliguen a rehuir o hacer malabares para justificar arreglos en lo oscurito que a la luz pública se convierten en vergüenzas.

Recalcó que no es ni oportunista, ni improvisado mucho menos de ocasión sino que se ha forjado en el esfuerzo y probado en la adversidad.

Verastegui Ostos, se definió como un hombre de izquierda, de derecha y de centro pues se debe reconocer la enorme diversidad que existe en la sociedad, hay que respetar y hay que hacer un traje a la medida para cada segmento de la sociedad.

Recalcó que no es necesario estar divididos ni mantener un “divorcio” entre los diferentes segmentos de la sociedad tamaulipeca, por lo que hay que llevar a cada uno la perspectiva de gobierno.

Por otra parte, externó su confianza en que no haya guerra sucia en el actual proceso electoral, como se ha visto en el pasado, ya que lo deseable es un ambiente sano, respetuoso y no uno donde prevalezca la descalificación en vez de la propuesta.

Mañana Verástegui Ostos estará en el Comité Directivo Estatal del PRI para dar a conocer a los priistas su proyecto, y por la tarde con la dirigencia estatal del PRD.

El sábado en un evento multitudinario esta los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortes, Alejandro Moreno y Jesús Ortega, lo estarán postulado como el precandidato de la alianza “Todos por Tamaulipas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí