Servicio de recolección de basura se normalizará al cien por ciento

2520
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la promesa de que «esto no vuelve a pasar», después de la caída que se registró el pasado fin de semana en el servicio de recolección de basura por el mantenimiento a los camiones, se espera que para este fin de semana y a más tardar el próximo lunes el servicio estará funcionando al cien por ciento, afirmó el secretario de Servicios Públicos del Municipio de Victoria Mauricio Valdez Sánchez.

«En el transcurso del fin de semana ya estamos sacando parque vehicular, yo creo que para este lunes ya andamos al cien por ciento en nuestro servicio con el cien por ciento de las unidades funcionando».

El Secretario de Servicios Públicos en esta Ciudad Capital señaló que un cuando hacen falta unidades durante estos días han ajustado los horarios para poder dar cobertura a la ciudadanía.

«Estamos dando el servicio, solamente retrasamos horas, se acaba el turno de la mañana y empezamos el turno de la tarde con la recolección, pero esto no vuelve a pasar».

«Vamos a agarrar a partir del lunes nuestro horario normal, la recolección con los días normales de recolección».

Valdez Sánchez dijo que de las 29 unidades que son con las que cubre las necesidades de la Ciudad actualmente trae 22.

«Ahorita traemos 22 vehículos y esperemos que para el fin de semana, lunes andamos entre los 27, 29 camiones».

Por último, recalcó; «caímos en un bachecito de mantenimientos, hay que darle mantenimiento correctivo a los camiones para evitar que se nos estén dañando muy seguido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí