Sigue en aumento el número de contagios en el Ayuntamiento

3936
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A la par que a nivel estado y en el municipio, el avance en el número de contagios de covid-19 ha invadido diferentes áreas del Ayuntamiento de Victoria.

Fue el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, quien reveló que se sigue incrementando el número de trabajadores del municipio que resultan positivos a covid-19 o son sospechosos de portar el virus SARS coV 2.

«Hasta ahorita van 28 trabajadores de diferentes áreas de la administración pública municipal».

El funcionario detalló que los casos de contagio se han presentado en áreas como la Secretaría del Ayuntamiento, Oficialía Mayor, y de servicios públicos.

Reséndez Silva señaló que antes de decretar el «Home Office» estarán atentos a las recomendaciones que emita la «Mesa de Salud» que fue instalada esta semana por el Ayuntamiento de Victoria con la participación de autoridades sanitarias.

«Se están contemplando todas las posibilidades, se instaló la Mesa de Salud, a través de lo que vaya dictaminando nosotros vamos a ir tomando estas disposiciones».

«Si la Mesa de Salud nos dice que lo más considerable es que hagamos home-office así lo haremos, pero mientras tanto no nos emita esa recomendación seguiremos haciéndolo con los cuidados sanitarios correspondientes y con las medidas que correspondan», agregó.

Tras señalar que la Mesa de Salud sesionará todos los miércoles en punto de las 6:30 horas de la tarde, el Secretario del Ayuntamiento detalló los casos de covid-19 y sospechosos que se han detectado entre los trabajadores e integrantes de Cabildo.

«Dos regidores, una regidora y uno con sospecha, algunos compañeros en activo y otros compañeros en sospecha», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí