Con César el truco Verastegui gana Tamaulipas… San Fernando refrenda su apoyo

2703
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

San Fernando. _ Luego de que se concretara el día de ayer la alianza «Va por Tamaulipas»,integrada por los partidos del PRI, PAN y PRD, su precandidato César Verástegui se reunió con la militancia de estos organismos políticos de este municipio con lo que se pone en marcha el periodo de precampaña.

Ante esta gran familia de sanfernandenses aglutinados en el mismo proyecto, el Truco, se comprometió a buscar los mecanismos que permitan el desarrollo integral de esta ciudad y de Tamaulipas hasta conseguir que el estado sea el mejor lugar para vivir; para lograrlo dijo que se necesita de la participación y del trabajo de todos, y sin importar la diversidad de ideologías y colores.

En un dialogo franco y abierto los militantes de estos tres organismos políticos expresaron libremente sus opiniones, necesidades, recomendaciones, problemas, ideas e inquietudes, a lo que César Verástegui les informó que su campaña será de escuchar, porque el pueblo “no sólo conoce sus problemas mejor que nadie, también sabe sus soluciones”. Y en esta catarsis social permitirá a la alianza elaborar sus propuestas de gobierno.

En este sentido hizo un llamado al PAN, PRI y PRD para sumarse dentro de un marco de respeto en la alianza «Va por Tamaulipas» e identificar al verdadero enemigo que está acabando con los apoyos a los sectores, principalmente al campo y que tanto ha dañado las economías locales y de la entidad.

Entre los oradores priístas que dieron la bienvenida al Truco como su candidato, Julianna Garza Rincones, presidenta del instituto priísta Jesús Reyes Heroles en Tamaulipas manifestó que con César Verástegui Ostos como aliado y como amigo se buscará caminar firme y sin descanso «amigo Truco, como le decimos los verdaderos priistas, actuamos con responsabilidad, congruencia, dignidad y lealtad, privilegiando siempre el diálogo, la conciliación y el hacer política de a deveras».

Jaime Arturo Ponce, al dar la bienvenida a nombre de la militancia panista, refrendó su apoyo al Truco, ante quien dijo que “conocemos su trayectoria y apoyamos sus proyectos, el largo camino que ha recorrido para estar hoy aquí, lo reconocemos como precandidato a gobernador, sabemos de sus proyectos y de su plan de trabajo, son los mejores, donde lo más importante son la salud, la educación y el empleo”.

Acompañaron al Truco, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, secretario general de la CNOP en representación de Edgar Melhem presidente del PRI; el Presidente del comité municipal del PRI en San Fernando, Dr. Miguel Ángel Calvillo Herrera; la Presidenta del instituto Reyes Heroles del estado de Tamaulipas, Julianna Garza; Jesús Arturo Galván García ex candidato de la presidencia municipal; la secretaria general del PRI Municipal en San Fernando Zoila Barrientos Garza y el secretario general del comité municipal de la CNOP, José Alejandro López González.

Así mismo, expresidentes municipales como Rosalinda Banda Gómez y el ingeniero, Federico García Galván; el presidente del comité estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René, El Cachorro Cantú; Zolia Barrientos Garza secretaria general del PRI del comité municipal del PRI; Griselda Dávila Báez presidenta del comité municipal de la CNC; Genoveva Alejandra Galván Ochoa, presidenta del comité municipal ONMPRI en San Fernando.

Y Marina Ramírez Andrade, diputada local por el PAN, la presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar, Jaime Arturo, dirigente del PAN municipal; José Ríos Silva, expresidente municipal, Dr. Víctor Hugo Treviño, distinguido militante, Julio César Gutiérrez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.

Posteriormente, la agenda del precandidato de la alianza Va por Tamaulipas continúo por Valle Hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí